Tema: [ CONSULTA ] Mi 11 o S21 plus ??
Ver Mensaje Individual
  #66  
Viejo 04/05/21, 19:29:11
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,252
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Pienso que te equivocas.. yo siempre tendré mas en consideracion la opinion de un Cocinero Experimentado de HTCMania que la de cualquier otro usuario que no ha tenido esa gran experiencia en trastear S.O.. ademas como bien te han comentado si miras su firma, ves una representacion de "todo" luego yo no pienso que sea ningun FanBoy de nada, mas bien pueda ser que por temporadas nos veamos mas "involucrados" con algunas marcas, pero nada mas.. eso no es es ser FanBoy a muerte..

Pero hay algo mucho peor que que todo junto.. y es el Efecto "corrector" que yo lo llamo.. el estar esperando que alguien ponga algo para llevarlo la contraria sin mas.. y lo peor de caso es que la gran mayoría de los que opinan "opinan bajo Experiencia de Usuario" y eso vale 1000 veces mas que empollarse 1000 videos de Youtube o saberse una especificaciones etc.. etc..

Un saludo
Un cocinero puede entender mucho de cocinar roms, no necesariamente de todo lo referido a moviles en general
Samsung con su knox no es muy amigable con roms cocinadas, no quiero decir nada pero parece que todo encaja
Responder Con Cita