Tema: [ CONSULTA ] Mi 11 o S21 plus ??
Ver Mensaje Individual
  #65  
Viejo 04/05/21, 18:38:24
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Con los comentarios que pone no puede ir de imparcial y no puede ir de que no se casa con ninguna marca. Ha demostrado ser un pro xiaomi y anti samsung, se ve de lejos. Oye, no pasa nada, cada uno tiene sus preferencias, pero que luego no puedes ir dando lecciones de imparcialidad al resto.

Yo podría hacer una muy larga lista de los moviles que he podido probar y trastear, y de todo lo que he probado y trasteado para mi no existe nada mejor que Samsung, es así de simple... Pero eh, si no lo compro mi opinion no vale, porque os sale de vuestras pelotas, pues nada, yo paso de discutir mas eso, ya os dejo que penseis que cuando más moviles compreis (aunque sean baratijas que no aportan nada) más sabes del tema, me trae sin cuidado lo que piensen cuatro "sectarios", yo voy a seguir a lo mio.
Pienso que te equivocas.. yo siempre tendré mas en consideracion la opinion de un Cocinero Experimentado de HTCMania que la de cualquier otro usuario que no ha tenido esa gran experiencia en trastear S.O.. ademas como bien te han comentado si miras su firma, ves una representacion de "todo" luego yo no pienso que sea ningun FanBoy de nada, mas bien pueda ser que por temporadas nos veamos mas "involucrados" con algunas marcas, pero nada mas.. eso no es es ser FanBoy a muerte..

Pero hay algo mucho peor que que todo junto.. y es el Efecto "corrector" que yo lo llamo.. el estar esperando que alguien ponga algo para llevarlo la contraria sin mas.. y lo peor de caso es que la gran mayoría de los que opinan "opinan bajo Experiencia de Usuario" y eso vale 1000 veces mas que empollarse 1000 videos de Youtube o saberse una especificaciones etc.. etc..

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario: