Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 04/05/21, 14:03:42
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,445
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Cierzoman Ver Mensaje
Claro, ahora cuando saquen a 350 un Snapdragon 780 ven, y di lo mismo: que un nokia con pantalla IPS con un snapdragon 480 a 370 euros.... "tenemos que mirar las especificaciones del procesador" ajjajajajajaj anda va.

Ah no, que ya existe, lo compré ayer a 354 en Aliexpress Tienda oficial Xiaomi, el mi11 lite 5g con procesador 780 de 5nm

....
A ver, compañero, aclarar ciertas cositas:

1º. Mi comentario solo iba dirigido al tema del SoC, que te veo muy despistado, yo no he entrado a decir si este Nokia me parece barato o caro y buena o mala compra.

2º. Ya que entras en el tema del precio, te diré que en general realizar comentarios sobre los precios oficiales de lanzamiento en España es absurdo, porque como todo el mundo sabe la mayoría de marcas lanzan sus productos a un precio oficial bastante inflado que no tiene nada que ver con lo que se encuentra en las tiendas pocos meses e incluso semanas después del lanzamiento.

3º. Todavía más absurdo y disparatado resulta comparar los precios oficiales en España IVA incluido con los precios en AliExpress fumándote IVA y aranceles, eso lo sabe cualquiera que tenga dos dedos de frente y un mínimo de experiencia en compras a tiendas chinas.

4º. Un poco caro te salió ese Xiaomi Mi 11 Lite 5G. Yo llegué a tenerlo por 319 euros con unos cascos inalámbricos de regalos en la web oficial de Xiaomi España (por supuesto con IVA incluido en factura y legalmente desgravable), y aun así no me decidí porque me parece que ese modelo tiene una batería y un conjunto de cámaras bastante flojas para lo que cuesta.

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 04/05/21 a las 14:08:45. Razón: corregir errata
Responder Con Cita