Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 04/05/21, 10:31:04
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Lo leí, gracias amigo. Una pregunta, yo tuve los Galaxy Buds con un Samsung S10 Plus, y me hacían daño usará la goma, no preservativo, que usara. Ahora estoy con mi Redmi Note 5 destrozado y le enchufo unos Apple de Jack de hace mil años y no me hacen daño ninguno, no sé si serán mis orejas, pero son los que puedo estar horas sin que me molesten. Los de Xiaomi los veo de patas gordas y no sé si serán cómodos para mí que no me gustan, lo que he tenido, con gomas prefiero sin.... Y lo de la cancelación de ruido me da igual, no salgo de casa, más que a comprar el pan. Lo uso por la noche tumbado en la cama o por el día para oír música.
Crees que puedes ser cómodos al oído, similares a los de Apple.
Gracias de nuevo.
Estos son sin goma y a mi me son muy cómodos. No entran en el oído, sino que quedan justo en la entrada, así que no pueden hacerte daño, es imposible. Cuando los pones parece que se te van a caer pero para nada, no se caen ni queriendo. Si no te fías lo mejor que peudes hacer es comprarlos en Amazon, los pruebas y si no te convencen los devuelves sin coste alguno. Es lo que hice yo con los Onyx y los Huawei.

De todos modos, si los usas siempre en casa y no usas manos libres te recomiendo los ONYX ACE de Tronsmart. Son también sin goma pero todavía más cómodos, más baratos, puedes subir y bajar volumen en el táctil y la calidad de sonido para música es incluso un poco mejor que estos de Xiaomi. Yo, si no los usara para llamadas me habría quedado con los ONYX ACE en vez de los Xiaomi. Pero como los uso para llamadas necesito que el micro sea de calidad, y el de los ONYX una basura.
__________________
No hay preguntas tontas sino respuestas poco inteligentes.
Si crees que te he ayudado, dame las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: