Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 03/05/21, 14:05:38
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
Yo te recomiendo los 2S. El modelo global lo tienes en Amazon. El único problema es que no puedes configurar toques ni actualizar el firmware. Si quieres hacerlo, entonces tienes que comprar la versión China, los AIR 2S, pero como te dicen, la app está en chino. Aunque realmente no te merece la pena. Tampoco puedes configurar mucho más allá del doble toque y poco más. Prefiero perder eso y comprarlos en Amazon con garantía. Yo tengo los 2S la versión global comprada en Amazon y van como un tiro.

No necesito nada más. Antes que ellos compré en Amazon los ONYX ACE (más baratos) y los HUAWEI 4i (más caros) y los acabé devolviendo y quedándome con los 2S. Ni te lo pienses.

Te dejo el link a mi Review en Amazon para que le eches un vistazo si te apetece: https://www.amazon.es/gp/customer-reviews/R12FGOVUGF3X94/ref=cm_cr_othr_d_rvw_ttl?ie=UTF8&ASIN=B08DKXW7BW
Lo leí, gracias amigo. Una pregunta, yo tuve los Galaxy Buds con un Samsung S10 Plus, y me hacían daño usará la goma, no preservativo, que usara. Ahora estoy con mi Redmi Note 5 destrozado y le enchufo unos Apple de Jack de hace mil años y no me hacen daño ninguno, no sé si serán mis orejas, pero son los que puedo estar horas sin que me molesten. Los de Xiaomi los veo de patas gordas y no sé si serán cómodos para mí que no me gustan, lo que he tenido, con gomas prefiero sin.... Y lo de la cancelación de ruido me da igual, no salgo de casa, más que a comprar el pan. Lo uso por la noche tumbado en la cama o por el día para oír música.
Crees que puedes ser cómodos al oído, similares a los de Apple.
Gracias de nuevo.
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: