Ver Mensaje Individual
  #1416  
Viejo 03/05/21, 03:36:58
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,092
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Alguna diferencia entre comprarlo en Eurocart 3 y Eurocart 4??
Mil perdones por la tardanza, no te he visto.
Pues mira, aparte creo de los votos positivos del vendedor y de las ventas hechas, recuerdo que en alguno de las tiendas de T- Dimension, pedía ciertas documentaciones absurdas que te hacen mandarles a paseo.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32265305

Son lo mismo. PERO, date cuenta de las fechas de los post y que en 2021 se consumó el Brexit y las condiciones, envios y demás puedan haber cambiado y está el tema de aduanas, las devoluciones, reparaciones. Creo que enviaban desde UE, pero hace un tiempo no ponen desde dónde ( sale Hong Kong).

Si sabes 100% que vienen de UE, posiblemente arriesgaria por temas de IVA pagado ( se supone) y aduanas 0. Pero, creo que a partir de Junio- Julio el metodo para comprar en internet cambia y toman encuenta nuestra dirección IP para aplicarnos los impuestos pertinentes y Hacienda o UE cobrarselos a la tienda. Se especula que chollo y robo de algunas empresas de transporte aduaneras que cobran lo que les da la gana llegaría a su fín ( ¿de verdad?).
Supongo que es por todo esto que las compras se hayan ralentizado y las diferencias en precio no son tan abismales. Y lo de la garantia tiene si importancia, aunque en Samsung España han dejado de vender los de 512 Gb.

A estas alturas, no sé si mejor esperar al Note 21. Si interesa a él y si no el 20 Ultra estará mejor precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: