Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 02/05/21, 13:02:23
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por Sebas.R Ver Mensaje
No hay más que añadir, en el sentido de que desde un punto de vista objetivo/técnico, la tecnología OLED se va a degradar con el tiempo, sí o sí... Eso no tiene discusión.

Habrán usuarios que no noten degradación hasta que no sea muy aparente y habrán otros que a la mínima sospecha lo reporten, lo cual es subjetivo, no se puede medir en términos técnicos. Quizá en términos psicológicos.

No es una teoría... es el comportamiento normal y natural de un producto que tiene un elemento orgánico que se va "consumiendo", no sé para qué le damos tantas vueltas.
No significa que en 2 o 3 años quede inusable, es solo que puede mostrar signos claros de degradación.
Exactamente, lo que deberíamos discutir es si se repara o no en garantía y que las marcas fueran transparentes en eso.

Si en 2 años (ahora 3) se quema, entra en garantía? porque se te puede quemar según el uso.

Ahí está la cosa. Un familiar mío es taxista y va con una IPS por que su anterior OLED (no diré marcas) quedó a los 9 meses (y hay muchas fotos en internet que se ven con menos tiempo aún) completamente quemada.

Lo compró sin factura el terminal OLED en Wallapepa y se comió 5 mierdas hablando claro. La cosa es: esto entra en garantía?

Alguien lo sabe del cierto? Yo no tengo ni idea.

Y añado: es una cosa que se debería tener presente al comprar de segundamano!!!


Saludos
__________________
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Responder Con Cita