Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 02/05/21, 12:31:15
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
1- Lo conoces de sobra, es tu colega de forocoches no seas ingenuo o no pretendas hacerme a mi ingenuo, sabes de sobra quién es, siempre te cita en sus primeros mensajes con cada nueva cuenta.

2-Le bailas el agua por qué es un hater de Xiaomi y eso a ti te presta, yo sin embargo repudio que la gente se haga 100 cuentas para criticar a cualquier marca, me parece lamentable ver cómo resube sus hilos antiguos hablando consigo mismo.

3-si no incumple ninguna norma del foro ¿ No se, entonces mañana nos crearnos una docena de cuentas cada uno y hacemos lo mismo que el ?

Por otra parte estaría bien saber si los demás podemos hacer lo mismo.

El foro sería un caos si todos hiciésemos lo mismo que el multicuentas.

Lógicamente los que llevamos años y años en el foro tenemos un poco más de sensatez y no necesitamos recurrir a esas prácticas lamentables.
A mi entender, esto es matemática pura:

Compara las visitas de 1 canal de Telegram de X dispositivo y compara las entradas de ese subforo en htcmania referente a ese dispositivo.

En telegram ayer entré en un Canal de un dispositivo y estaba todo ordenado, invocabas un bot y te dirigía a 1 click a todo.

Quien va a quedarse en el foro? Pues pocos ya.
Qué te interesa si llevas un foro? Que entre gente

Qué gente? Al principio muchas discotecas te decían que "así no entras"... luego cuando empezaba ya a no ir tanta gente entraba todo dios y ya era el fin de ese antro.

Pues nada, así lo veo yo, puedo estar equivocado, pero es alarmante/asombroso que se permitan esas prácticas.

Sin más, espero que esto dure mucho, a mi me gusta, pero vamos, no es lo que era ni de lejos.
__________________
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cierzoman su comentario: