Ver Mensaje Individual
  #489  
Viejo 02/05/21, 05:17:05
Array

[xs_avatar]
Holking Holking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: -
He detectado un problema, pero nose si será de actualización, versión de firmware o si solo le pasa a mi terminal, os cuento:

Yo realmente siempre me conecto al wifi por la banda 5 GHz del router de Jazztel, cuando compre el terminal probé las dos bandas, tanto la 5 GHz y la 2,4 GHz, y las 2 bandas funcionaban correctamente.
El caso es que hace unos días, se me cambió el móvil de la banda 5 GHz a la 2,4 GHz (me imagino que por algún corte de señal o lo que sea), pero me estraño que no pudiera prácticamente ni navegar en la 2,4 GHz, pero me volví a cambiar a la 5 GHz y todo volvió a ir perfectamente.
Hoy, por curiosidad, me he conectado a propósito a la banda 2,4 GHz para comprobar si fue algo puntual del día anterior, pero cuál a sido mi sorpresa, de que me va fatal, tan tan mal que he comprobado la velocidad y tanto en descargar como en subida le cuesta asta subir de 1, mientras que la 5 GHz me da el total contratado 100 Mg.

Por si alguien pregunta, doy más info:
He probado con otros dispositivos y como es normal la banda 2,4 GHz va a unos 60Mg. Algo normal a una distancia de un tabique por medio.

A alguien más le pasa este problema con la banda 2,4 GHz ?
Responder Con Cita