Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 01/05/21, 20:37:26
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
Al final yo también me hice con Apple Watch serie 3, en mi caso el de 42mm en gris espacial. No lo veo nafa grande, es más acostumbrado a Suunto Spartan, Garmin Fenix, etc me parece hasta pequeño, porque en el fondo de la carcasa pone que es el de 42 sino me creería que es el 38.

Lo uso con un Iphone SE 2020 y su funcionamiento es muy correcto. Con la última actualización me parece que ha mejorado la batería porque la verdad es que es su punto débil, supongo que es el precio a pagar por un reloj poco voluminoso pero con una estupenda pantalla y muchas características.

Las llamadas como habeis dicho no suenan muy altas pero me es un puntazo poder responderlas lo mismo que los Whatsapp, lástima que no haya app de esta última para el Watch.

El tema deporte no lo he probado porque tengo relojes deportivos para este fin y no me convence que no hay botones dedicados para iniciar o parar la actividad ya que suelo correr con guantes en invierno.

Con respecto a las dudas de un compi si cambiar el SE 1 al 2, yo hice ese cambio y es genial, primero porque ahora tengo más almacenamiento, pero sobre todo porque ya casi no veía la pantalla del SE 1, por ejemplo el porcentaje de batería, y la diferencia en este sentido con el SE 2020 se nota, además la carga inalámbrica es muy muy cómoda y rápida, prácticamente no uso nunca su cargador, por lo demás el tema de funcionamiento a mi el SE me iba genial, y el del 2020 también va muy bien, lógicamente mejor pero no es algo por lo que hubiera cambiado.
Responder Con Cita