Ver Mensaje Individual
  #81  
Viejo 01/05/21, 14:26:27
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yausi7 Ver Mensaje
[b][color="RoyalBlue"][size="6"]Aplicaciones de Mobvoi.
hola compi, tengo la primera version y desactivado los servicios de mobvoi

adb shell pm disable-user --user 0 com.mobvoi.wear.system.aw

me gustaría limpiarlo porque solo lo utilizo para ver la hora, notificaciones y alguna llamada que todavía no me ha dejado contestar (no se porque).

me recomiendas desactivar via adb algo más? pense en quitar el modo esencial y todos los servicios de mobvoi sin que afecte a lo que anteriormente dije, para tenerlo algo más fluido.

lo puedo hacer a traves de los comandos de la imagen para mi primera versión o es solo para el ticwacht 3?

muchas gracias

Ahora intento ayudar, dejame decirte primero que acortes a un par de lineas o elimines el referido de los 2 ultimos post, intento contestarte a tu pregunta, no hace falta que pongas el referido si no sabes como acortarlo.

No eres nuevo en este foro, diría que tienes muchas experiencia, casi 5000 post publicados, me choca que publiques un post así. Se hace muy complicado navegar para mi o cualquiera.

Sobre tu pregunta, como es un ticwatch Pro escribe lo de a continuación desde adb y dime que paquetes te salen para ver cual no es recomendable.

Código:
adb shell pm list packages -e mobvoi | sort
Te adelanto que cualquier paquete de mobvoi puedes deshabilitar, nada se va romper, aunque yo el modo esencial no lo deshabilitaria, lo notarás en la duración de la batería.
Responder Con Cita