Cita:
Originalmente Escrito por increbe
Ok,entonces.
Lo único que yo quería es poder seguir teniéndolo como estaba.
|
Es que lo puedes dejar IDENTICO a como estaba antes (bueno, a excepción del punto y la coma dichosa)...
Cita:
Originalmente Escrito por increbe
A mí lo de @g, @ga,@y,puuuffff,prefiero que ponga lo que ponía antes (mail,yah,hot) y que cada uno se lo modifique a su gusto.Además,antes me parecia más bonito.
|
Que no, que no... que esto a tí no te va a aparecer... que eso son las modificaciones de los shortcuts que yo me he hecho, PERO QUE NO OS HE PASADO. Ahora nos estamos centrando con las otras teclas. ¿Has probado lo que te he mandado?. Pruebalo, entra en la configuración, y modifica a tu gusto...
Cita:
Originalmente Escrito por werenge
hola amigos ,, ya me perdi en todo esto ,,, consulta ?? yo instale FingerKeyb-2.1.1 VGA Modi.cab ,,, ahora si instalo encima el ultimo cab que pone el amigo CPA ,, me queda en negro y verde con todas las reformas nuevas ?? saludos
|
En el segundo hilo está explicada la instalación. Has de quitar el FingerKeyboard 2.1 y luego instalar el Teclado iMMc. Este te volverá a meter el Finger y nuestro skin. Ahora vamos por la 1.7 (que está en portada) y pronto, en cuanto lleguemos al último consenso, pondremos la 1.8, si es que Increbe entiende lo que le quiero decir...