Ver Mensaje Individual
  #73  
Viejo 30/04/21, 09:20:48
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,435
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Yo lo que he dicho que siendo de mismas características Super Amoled es mejor que Amoled. No es ninguna mentira.
La del Mi 11 seguramente sea una Dynamic Amoled parecida a la que llevan los S21... posiblemente lo de Dynamic no lo hayan dicho por vete a saber que motivo, temas de marca o lo que sea.

Las del iphone las denominan "OLED" sin más, unas pantallas a la carta hechas para ellos.
Pues me estás dando la razón, genio. "SuperAMOLED" y "Dynamic AMOLED" son denominaciones comerciales propias de Samsung que aplica a sus diferentes paneles por cuestiones de marketing, pero no son aplicables a Xiaomi, Apple y el resto de marcas aunque sus pantallas estén fabricadas también por Samsung. Por lo tanto una AMOLED de Xiaomi puede darle mil patadas a una SuperAMOLED de Samsung aunque la primera no lleve el apellido "Super" y de hecho así sucede con el Xiaomi Mi 11. En consecuencia, tu teoría de que la pantalla del Samsung A52 es superior porque lleva el nombre "SuperAMOLED" es absurda y delirante.

Saludos
Responder Con Cita