Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 07/12/11, 13:22:00
Array

[xs_avatar]
Sithko Sithko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias!!

No obstante, yo con lo que no me aclaro pero nada nada, es con Zune! algun alma caritativa que me diga como usarlo o si hay videotutoriales? lo que no me deja es acceder a mis carpetas de musica como si un explorador de windows se tratase (desde el zune) para pasar esas carpetas al movil, ya que para la musica no uso el Windows Media.

Un saludo
Responder Con Cita