Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/21, 22:31:07
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josejayme Ver Mensaje
Buenas. Tengo un Huawei P20 Pro.
Quiero dar el salto a un tope de gama sin importar precio. Mis prioridades son, por este orden:
- Cámaras (foto y video, pero sobre todo fotos). Importante la estabilización, me tiemblan un poco las manos.
- Autonomía. Que llegue al dia sobrado.
- Dimensiones: Si no pasa de los 15 cm de largo mejor.
- Carga rápida: Mínimo 30W. Si tiene inalámbrica mejor.

NO es para jugar ni ver videos, así que la pantalla me resulta secundaria.

Los Huawei.. paso de complicarme la vida con los servicios Google. Ya lo sé. Soy muy vago.
El iphone 12 pro Max me parece un pelín grande, y mi experiencia con itunes no es la mejor, auqneu tienen buenas cámaras y autonomia.
El iphone 12 pro parece que baja mucho la autonomia y la estabilización óptica, aunque de tamaño iría mejor.
Los nuevos xperia que van a salir... Ese formato 21/9 no me convence aunque sus cámaras prometen.
El Samsung S21 ultra.... parece que se come la batería, igual me he informado mal.
El Oppo x3 y el Xiaomi 11 Ultra... no sé, me dá cosa gastarme un pastizal en estas marcas que luego a veces fallan en tonterías. Creo que si me voy a gastar 1000 pavos me da más confianza hacerlo en Apple, Samsung o Sony.

Bueno como veis me he informado (o desinformado, jeje) un poco. Quería saber vuestra opinión. Muchas gracias.
Cógete el píxel 5, porque excepto por lo de la carga cumple todo. Sinceramente, ayer estuve comparando mi pixel 3 (que no el 5) con el iPhone 12 Pro Max de mi pareja y de verdad, en fotografía el pixel es claramente superior (obviamente hablo del sensor principal), no te deja dudas. Si no, pues el S21.

Última edición por danielib Día 30/04/21 a las 00:03:42.
Responder Con Cita