Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/09, 20:33:17
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
No te entiendo. No he tocado los shorcuts... La T y la Y son shorcuts, lo que pasa es que en la captura ya estás viendo mi teclado, que los he ajustado a mi gusto mediante el menú de configuración...

¿Cual es complicar?... Lo único que he modificado de verdad ha sido mover el punto de la derecha a la izquierda por la coma, tal y como habías propuesto, y los otros caracteres los he puesto para que la gente los configure como quiera a través del menú de configuración. A demás os he puesto el smile que podría ir de serie, pero que luego la gente podría cambiar. En el caso de Make, y su propuesta, si cambia el Smile2 por la ç, el smile3 por la Ç y el smile6 por el ' lo tendría hecho...
Ok,entonces.
Lo único que yo quería es poder seguir teniéndolo como estaba.Si luego,cada uno puede ponérselo a su gusto,porque hemos añadido más smiles,pues perfecto.El hecho de que la / y la \ queden así bonitas,no quita para que se puede poner ahí también un smile,por si alguien lo quiere aprovechar para otra cosa,ya que está repetida.Seguiría apareciendo por defecto como está.A mí lo de @g, @ga,@y,puuuffff,prefiero que ponga lo que ponía antes (mail,yah,hot) y que cada uno se lo modifique a su gusto.Además,antes me parecia más bonito.
Responder Con Cita