Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/11, 13:03:35
Array

[xs_avatar]
Geisser Geisser no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch, HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por Aguilera_87 Ver Mensaje
y siguen tocando los cojones con el baile de precios, fechas, etc... asus españa dió como precio oficial 549€ 32Gb+dock en facebook, ahora resulta que no, que son 599€ segun su facebook. mañana quien sabe... alomejor bajan a 16Gb y 32Gb respectivamente

Yo tenia ganas de una tableta y esta era la que mas me gustaba, pero que se vayan a marear a otro porque yo no voy a pagar un precio inflado basado en la buena acogida que este teniendo la tableta, aparte a 549€ me parecia un precio competitivo aunque se saliera un poco de mi presupuesto o idea inicial, pero por 599 ya se la pueden comer con papas y espero que mas gente acabe opinando igual que yo

pd:me borro de la conjunta, y suerte con la compra

No te recalientes hombre, es normal y era de esperar que acercándose la fecha las tiendas, proveedores y demás interesados especulen, inflen y desinflen precios, manipulen fechas, etc etc...

Creo que tan solo se ha de tener paciencia hasta que los datos que nos lleguen sean del todo fiables, mientras tanto no dejan de ser especulaciones, y RECORDAD que gracias a estas así va el país, jejejeje.

De momento no han llegado ni a US, así que paciencia, mucha paciencia, divina virtud!!