Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/21, 13:45:24
Array

[xs_avatar]
Merovingio Hombre Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Buenas compis

Voy a comentar un poco lo que pienso como ex usuario de Tapatalk VIP.

Desde mi humilde punto de vista, es un grave error. Algunos de nosotros ya lo advertimos y comentamos en diferentes ocasiones en el staff y si tengo que ser sincero, fue como predicar en el desierto.

Para mí y algunos de mis compañeros, era una herramienta indispensable. Por la gran gestión y control del foro desde nuestros teléfonos móviles.

Tapatalk, notificaciones PUSH de citas, quotes, creación de nuevos hilos en los subforos a los que estaba suscrito, reportes, etcétera. No hay color ni debate.

Como digo más arriba, una herramienta total para mí y que sin duda era mi ojito derecho para controlar el foro desde mi smartphone en todo momento.

Lo que hay ahora no es ninguna aplicación como tal, simplemente es la versión web adaptada al móvil y poco más. Lo que hago ahí lo hago en el PC que es mil veces más cómodo. Tampoco voy a demonizar dicha versión ya que hasta hace bien poco compaginaba la versión móvil con Tapatalk, ambas con sus accesos directos y widgets en mis diferentes terminales. Para mi trabajo me venía de lujo, cuando estaba fuera de casa.

Después de la desconexión total con Tapatalk , no me entero ni de la mitad de las cosas que me enteraba antes.

Dado que no hay marcha atrás respecto al respecto al tema en cuestión solo queda adaptarse a lo que hay. Los datos que se dan, simplemente los ignoro. Igual que la seguridad mencionada. Cada uno tiene una opinión al respecto y no voy a entrar en debates que son una perdida de mi tiempo.

Lo dicho, hay que adaptarse compis. No queda otra.

SalU2.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]