Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/11, 12:56:57
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Aguilera_87 Ver Mensaje
y siguen tocando los cojones con el baile de precios, fechas, etc... asus españa dió como precio oficial 549€ 32Gb+dock en facebook, ahora resulta que no, que son 599€ segun su facebook. mañana quien sabe... alomejor bajan a 16Gb y 32Gb respectivamente

Yo tenia ganas de una tableta y esta era la que mas me gustaba, pero que se vayan a marear a otro porque yo no voy a pagar un precio inflado basado en la buena acogida que este teniendo la tableta, aparte a 549€ me parecia un precio competitivo aunque se saliera un poco de mi presupuesto o idea inicial, pero por 599 ya se la pueden comer con papas y espero que mas gente acabe opinando igual que yo

pd:me borro de la conjunta, y suerte con la compra
Bueno, por tus otros post veo que nunca lo has tenido claro.
El precio dado no fue oficial, fue una intervención de un miembro de Asus Ibérica que son famosos por no enterarse demasiado bien de qué va la cosa y así lo hicimos notar en su momento. Entre otras cosas no aclaraba si era precio PVP o antes de impuestos.
Para eso está la oferta y la competencia. Eres libre de comparala o no e incluso de tratar de arrastrar a otros y de pensar que un precio está inflado.
De lo que estoy seguro es que si te la acabaras comprando sólo le verías pegas así que creo que has tomado la mejor decisión para todos.