Ver Mensaje Individual
  #93  
Viejo 28/04/21, 16:34:40
Array

[xs_avatar]
laritos laritos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

La actualización vuelve a reinstalar algunos programas en segundo plano nuevamente y de ahí el exceso de consumo nuevamente...., si lees los post de mas atrás veras que algunos de nosotros nos ha pasado lo mismo, es decir que volvió a incrementarse el consumo de batería en reposo aunque no tanto que como al inicio del PocoF3. Vuelve a desinstalar en el blotware las aplicaciones en segundo plano otra vez, se indican en los post anteriores ( yo mismo he publicado las que yo quite...) , a mi me resulto y me bajo nuevamente el consumo al mínimo .... ojo con la app Analytics, la quitas y al rato se reinstala sola otra vez, en ese caso si no quieres quitarla varias veces hay que entrar en aplicaciones, buscarla, forzar su detención, y restringir su uso de datos desmarcando la opción "datos moviles" y quedara como "desactivar datos"...

"si no usas 5G", también ayuda a disminuir el consumo de batería aun mas el cambiar la conexión de datos móviles que da por defecto de NR/LTE/GSM/WCDMA a LTE/WCDMA (esto te valida el 4G+3G). No te preocupes porque cada vez que el móvil se reinicia la SIM vuelve a detectar en España la configuración inicial dejándola tal cual (NR/LTE/GSM/WCDMA)... esta configuración activa por defecto 5G+4G+2G+3G

Esta opción la encuentras así:
Opciones…sobre el teléfono … todas las especificaciones…almacenamiento interno (toca 3 veces)… información sobre el teléfono 1 (o 2) según donde tengas la SIM metida. Por defecto sale NR/LTE/GSM/WCDMA... ahi tienes que buscar LTE/WCDMA y dejarla seleccionada
Responder Con Cita