Hola amigos del foro. Querria haceros 2 cuestiones a ver si entre unos u otros se pueden corregir en mi SG2.
En primer lugar me gustaria saber si hay alguna manera de q al apagar el telefono (lo apago a veces alguna noche o bien cuando se queda sin bateria) los iconos de las pantallas de aplicaciones no se "desordenen". La verdad es me gusta tenerlos cada pagina con unas categorias y siempre q acabo se reordenan a "su bola".Vuelvo a cambiarlos con la opcion de editar y guardar los cambios cada vez pero al apagar, vuelta a lo mismo. No es algo molesto pero si se pudiera corregir...
Y en segundo lugar y más importante es q desde hace algun tiempo al acceder a la galeria no consigo ver ninguna foto ni video de los q tenia en la tarjeta SD externa aslvo las fotos nuevas o lo ultimo recibido mediante BT o whatsapp. Me gusta tener las cosas en carpetas en la SD externa y antes me reconocia todo al acceder a la galeria pero repito q ahora no hay manera. Si busco con el explorador funciona todo sin problemas y lo veo, pero tengo q ir manualmente. Esto es engorroso cuando quieres cargar (p.ej. en fb) alguna foto y te da la opcion desde la galeria, entonces como digo no reconoce cosas anteriores q antes si lo hacía.
Siento un poco el "coñazo" pero no sabia como explicarlo de la mejor manera y mas corta posible. Si alguien tiene ideas para uno u otro problema, x favor, ayuda!!
Muchas gracias...
PD.- Deciros q mi movil es de Vodafone y actualizado a la version 2.3.5 Gingerbread (creoq la ultima, no?)