Chat Transcript
Por favor espere mientras un agente está disponible para atenderlo
Esta el cliente numero 1 en la cola
Usted esta conectado a Ana.
Ana: Hola! En qué puedo ayudarle?
Marco: He actualizado la HTC Sensation con RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.50.401.1_Radio_10.56.9035 .00U_10.14.9035.01_M_release_223042_signed.exe que facilitan ustedes, en el proceso a dado error, y no enciende mas, si quito la batería y pulso el botón de encendido, hace un flash pero se vuelve a apagar si enchufo el cable USB se queda permanentemente encendida la pantalla pero sin salir nada en ella es decir en negro, necesito una solución, y el terminal lo necesito YA...es el problema.
Ana: De acuerdo, ahora le indico.
Marco: Vale..
Ana: Mientras se estaba actualizando se ha desconectado de internet o ha realizado algún proceso o alguna aplicación en el terminal?
Marco: No, el telefono estaba conectado al USB sin tocarlo, el internet...no se ha desconectado
Marco: que yo sepa... pero como tengo una compañia telefonica muy graciosa que sin mas me desconecta de internet vete a saber...
Ana: Ha comprobado a reiniciar el terminal quitando la batería con el terminal encendido?
Marco: mi pregunta es, que tiene que ver el internet si el fichero pesa cerca de 400MB?
Marco: si eso reiniciar....el terminal ...como ya he indicado....una vez le quitas la bateria lo desconectas del cable USB
Ana: Porque se descarga de internet la actualización.
Marco: y le das al boton de encender emite un flash la pantalla, y se queda en negro
Ana: Ha comprobado a formatear el terminal para tratar de restablecer el sistema?- Con los botones.
Marco: ...me dice como va eso? no se los botones que son
Marco: solo se entrar al recovery y ni eso funciona
Ana: Realizar un restablecimiento de fábrica con los botones de hardware
1- Retire la batería, espere unos segundos y vuelva a insertarla.
2- Pulse durante varios segundos el botón BAJAR VOLUMEN y a continuación, pulse brevemente el botón ENCENDER.
3- Espere hasta que aparezcan en pantalla las tres imágenes de Android y después, suelte el botón BAJAR VOLUMEN.
4- Pulse en BAJAR VOLUMEN para seleccionar RESTABLECIMIENTO DE FÁBRICA, y luego pulse en el botón de ENCENDER.
Marco: pero si no sale ninguna pantalla!, ni para entrar al recovery...lo que vendria a ser el menu que te deja entrar al recovery aparte de restaurar de fabrica... no sale!!
Marco: Si pulso bajar volumen
Marco: y encendido
Marco: me emite un flash la pantalla...y al segundo se apaga
Ana: En este caso, debemos mandar a reparación.
Marco: Como el que sale al encender el telefono....solo que sin encenderse ni salir nada
Ana: Me temo que no hay otra opción.
Ana: Para mandar el terminal a reparación lo puede hacer a través de su operadora, la tienda donde lo compró o podemos realizar nosotros el envío al Centro de Reparación a través de nuestra mensajería. También puede realizar la solicitud por teléfono llamando al 914146588
Ana: Los tiempos de reparación están entre 15 y 20 días laborables máximo.
Es importante que usted tenga una copia de todos sus datos, ya que se perderán.
Marco: Si..lo de la copia con el terminal sin funcionar....tengo una de hace 3 dias...sirve para el caso..
Marco: de acuerdo...y esto me costara algo o como?
Ana: Está dentro de la garantía.
Ana: Es la primera vez que se pone en contacto con nosotros?
Marco: Si, hace tiempome puse en contacto para una DHD
Marco: pero me cambie a la Sensation al final..
Ana: Podría indicarme su número de teléfono y el IMEI o número de serie de su terminal para registrar su consulta?
Marco: Si sin problemas
Marco: telf: 6662*****
Marco: Numero de serie: SH18AV******
Marco: Imei: 35*************
Ana: Un momento, por favor.
Marco: Ok
Ana: Podemos realizar la solicitud de recogida del terminal hoy mismo y al día siguiente hábil irán a recogerlo, en este caso el viernes..
Marco: Vale... y podria estar antes de enero el terminal reparado o?
Ana: En principio sí, claro.
Marco: Vale, entonces...bien
Ana: Podría indicarme una dirección para que vayan a recoger el paquete?
Marco: Si,
Marco: C/ *** ****, nº**
Marco: ***** ******* (Zaragoza)
Ana: Es empresa o domicilio?
Marco: Domicilio
Ana: Es también la dirección de devolución una vez reparado?
Marco: Si, es donde vivo, asi que si
Ana: Me tiene que indicar una franja horaria de al menos 3 horas entre las 9 y las 19 horas para que vaya la mensajería a recoger el paquete.
Marco: pues si es por la mañana mejor de 9 a 12...
Ana: De acuerdo.
Ana: Tiene que empaquetar el terminal en una caja de cartón que no sea la original o en un sobre de burbujas. Sin ningún tipo de accesorios (batería, carcasa, tarjetas…)
Ana: Recibirá en su mail un formulario de reparación que tiene que rellenar y adjuntar con el paquete.
Marco: Vale entonces meto el movil tal cual, sin nada mas
Ana: Sólo el cuerpo del terminal.
Marco: Ok!, cuando reciba el email me pondre a ello pues
Ana: Ya está realizada la solicitud. Irán a recoger el terminal en el horario indicado.
Ana: Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle?
Marco: No, ninguna mas, muchisimas gracias!..
Ana: No hay de qué.
Ana: Para finalizar, no se olvide de realizar la encuesta de satisfacción con el servicio del chat, son 4 preguntas y es muy importante para nosotros.
Gracias por contactar con nosotros, que tenga un buen día
Marco: De acuerdo!
Marco: Igualmente
Gracias por contactar con nosotros. Para permitir que HTC continúe mejorando el servicio le ofrecemos que complete una encuesta rápida presionando aquí