Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/09, 20:11:09
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
¿has superpuesto smiles a los shortcut?Me refiero a mail hot y yah que había encima de la T,Y,U.
No te entiendo. No he tocado los shorcuts... La T y la Y son shorcuts, lo que pasa es que en la captura ya estás viendo mi teclado, que los he ajustado a mi gusto mediante el menú de configuración...

Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Lo del punto y la coma,me parece bien,lo otro,estamos complicando un poco.¿por qué no lo dejamos como estaba,con el cambio del punto y la coma,poniendo las letras que estaban repetidas o las de menos uso como smiles?Sin mover nada,todos tendremos todo.
¿Cual es complicar?... Lo único que he modificado de verdad ha sido mover el punto de la derecha a la izquierda por la coma, tal y como habías propuesto, y los otros caracteres los he puesto para que la gente los configure como quiera a través del menú de configuración. A demás os he puesto el smile que podría ir de serie, pero que luego la gente podría cambiar. En el caso de Make, y su propuesta, si cambia el Smile2 por la ç, el smile3 por la Ç y el smile6 por el ' lo tendría hecho...
Responder Con Cita