Ver Mensaje Individual
  #269  
Viejo 27/04/21, 01:40:57
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo pregunto sin acritud... Ya llevo leyéndote varios mensajes y... ¿Es necesario responder con esa sobrevertía y prepotencia a cada mensaje? Que lo haga un usuario normal me vale pero que lo haga uno del "equipo de administración" me choca la verdad y no favorece mucho a la situación este tipo de contestaciones como si la gente fuera estúpida sinceramente.

Y dicho esto... ¿Qué gente dice que el navegador va bien, que es su favorito por encima de tapatalk y que no tiene problemas? Yo solo he leído que la gente se resigna a ello y que en PC si va bien (solo faltaba)



No creo que sean excusas, creo que en mi opinión. se parte de la base que el uso de tapatalk a su juicio es prescindible (por que "robe" datos, porque ralentice la web o porque no registre visitas o llámalo X)... Yo no creo que el 1% de usuarios sea tapatalk (el foro de ventas parece un foro fantasma), creo que al no registrar bien los datos, se piensa equivocadamente eso...

Partiendo de esa base... ¿Para que invertir en una app propia? ¿Para que invertir en ver como funciona la propia de vbulletin (si tiene una propia)? Esfuerzo / recompensa está desequilibrado.

No insistas es su negocio y lo arruinan como quieren. Para cuando su soberbia les permita ver la realidad ya será demasiado tarde. Este foro con este capitán al mando ya está condenado.
Gracias de parte de: