Tema: [ CONSULTA ] Versión 5g
Ver Mensaje Individual
  #63  
Viejo 26/04/21, 22:47:26
Array

[xs_avatar]
XeN82 XeN82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Almería
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xiaomi 13t pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por vanpopel Ver Mensaje
El poco f3 es una bestia, mejor procesador, mayor pantalla, 120hz, ram lpddr5, ufs 3.1.

El mi 11 lite 5g tiene un procesador de 5 nm muy eficiente que rinde espectacular, pantalla 90hz, un peso de menos de 160g, mejor cámara.

La bateria es algo mayor la del poco, pero creo que la eficiencia del procesador y el menor tamaño de pantalla (y frecuencia) hace que se le saquen mas horas de pantalla al 11 lite 5g.

Personalmente estoy muy satisfecho con el lite, mueve la interfaz y aplicaciones de forma totalmente fluida. El poco peso que tiene hace que sea muy fácil de manejar y ligero, y creo que es uno de los puntos fuertes de este teléfono.
Gracias, es más o menos lo que pienso. Creo que a día de hoy esos procesadores tan bestias no se aprovechan realmente y es puro marketing y estoy empezando a valorar un móvil más en conjunto, siempre con un buen procesador que me garantice los próximos 3 años. El otro día viendo móviles físicamente me quedé flipado con el tamaño y peso de algunos, auténticos bloques con mucho maquillaje
Responder Con Cita