Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/21, 04:12:36
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1983 Ver Mensaje
Podrían poner un sensor en el asiento para que el asistente de conducción se desactive cuando el conductor no va sentado igual que cuando un pasajero no se pone el cinturón en nuestros coches que pita, porque uno de los que se han matado iban sentados atrás y el asiento del conductor libre según la noticia que leí que yo tampoco me creo nada pero dudo de todo.
Antes de hablar infórmate mejor, y no te guíes sólo por cosas que lees por ahí, todavía se están investigando las causas del accidente, no está cerrada la investigación.

Es imposible que el accidente fuera causado por el autopilot, porque lo primero que no es un piloto automático como el de los aviones, es un "asistente", necesitas presionar el volante cada cierto tiempo, en caso de no hacerlo se desactiva automáticamente; el autopilot sólo funciona el carreteras donde los carriles están delimitados por líneas continuas, si no hay líneas en la carretera, no funciona, y donde se produjo el accidente no las había; si llevas el cinturón desabrochado te avisa, igual que en el asiento del pasajero, y es más, si vas con el asistente de conducción y te desabrochas el cinturón durante la marcha, empieza a pitar, la pantalla te da un aviso en rojo, se encienden las luces de emergencia, y va frenando y echándose poco a poco hacia la derecha para terminar deteniéndose en el arcén, no frena de sopetón ya que causaría un accidente.

El accidente ese tiene toda la pinta de que fue una imprudencia del conductor, que iría a demasiada velocidad y perdería el control del coche, el que el conductor apareciera en el asiento de detrás pienso que fue porque intentaba escapar del vehículo en llamas, las puertas no se abrirían e intentaría escapar accediendo al maletero a través de los asientos traseros y no lo conseguiría, pero vamos, es pura especulación, ya que la investigación sigue abierta.
Responder Con Cita