Hola compañeros HTCManiacos, vengo dse tener 2 móviles androides anteriormente, el Samsung Galaxy Spica y el ZTE Blade, y bueno en ambos tengo ligera experiencia en ROMs cocinadas, la primera mediante Samdroid, y la segunda mediante cyanogen mod, pero me he encontrado que para mi futuro Sensation hay novedades...
Bueno pues, mañana me llegará de la mano de orange (que viva los amagos) el HTC Sensation, y no puedo esperar para caciplarlo como un poseso.
He estado desde que acepté la contraoferta, leyendoos mucho, pero aún me quedan varias dudas que resolver....
Lo primero le voy a dar 15 días de margen para comprobar si su integridad física esta bien (que no haya botones machacados, defectos de fabricación de hardware o lo que sea)
Después me pondré a saborear ROMs...
1. Lo primero le hago un S-OFF con el método revolutionary ....¿no?
2. Despues le instalo el Eng HBoot mediante "PG58IMG.zip" (deduzco que el HBoot reoconoce y carga automaticamente este tipo de archivos)
3. Después le meto la ROM oficial RUU. 1.45 para mejorar los drivers del firm ¿no? Si hay alguna actualización de esos drivers, ¿cual me recomendáis en vez de la 1.45?
4. Vuelta a colocar el ENG HBoot
5. Instalación del CWM mediante PG58IMG.zip...
6. Instalación del Custom ROM, en este caso quisiese meter la Insert Coin para 2.3.4
7. Instalo un kernel como el Bricked... pero cual es el que mejor os va, ¿el 1.5, o el 1,6b2? He leido que el 1.5 tiene error en la cámara y el 1.6b2 pone que es para XE ¿eso da igual no?
8. Instalo la Radio y el RIL: "
10.56.9035.00U_10.14.9035.01", hay versiones más nuevas, pero leí que o drenan la batería o puedne dar errores... en tal caso me recomendáis poner la 1.56?
9. Una vez hecho esto, ¿queda algo más por hacer?
Darme sugerencias o corregidme si me equivoco en algún paso...
Es que estreno móvil de gama alta y no me gustaría cargármelo a los dos días
Tambien tengo dudas si hay compatibilidad para la mejora d ela cámara y demás
Y tambien otra duda: ¿Es necesario u opcional pasar al sistema de archivos EXT4? ¿El Kernel y el Recovery que puse lo soportan a plena compatiblidad? ¿El cmabio de rendimiento es palpable o solo anecdótico?
Soy un poco insistente en las compatibilidades por tema de que no querria un brick por simples combinaciones, ya que HTC no es tan fácil de restaurar como los Samsung con Odín y ala...
Muchas gracias por vuestra atención.