Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/11, 08:35:16
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por tabunet Ver Mensaje
Hola...!

Bueno ya es la segunda vez que participo en HTCManía, yo también tengo un Samsung Galaxy Nexus, mi primer post fue en el hilo de "censo de poseedores de Samsung Galaxy Nexus" por si queréis leer un poco mi introducción para poneros en situación.

Quizás lo que menos me ha gustado es el altavoz pero como dice un compañero, no voy a escuchar música con ese mini-altavoz prefiero conectarlo por bluetooth o por el jack y bueno para las llamadas oigo bien.

El reconocimiento facial es una tontería, pero todo el mundo que compra un Galaxy Nexus pica en probarlo, tengo que decir a su favor que reconoce bastante bien, lo configuré en el metro volviendo de comprarlo y a la salida sin darme cuenta me estaba fumando un cigarro y se desbloqueó perfecto pero hoy me ha sorprendido más con la cara demacrada recién levantado que no hay quien te vea pues también perfecto.

El famoso problema del volumen no lo he visto por ningún sitio, incluso hoy que fui a un restaurante donde me ubicaron en un sótano y cambié a Edge no me pasó.

La pantalla es espectacular y la agilidad de Ice Cream Sándwich también, en mi caso no tengo problema con las opciones básicas de las aplicaciones ni con la escritura, para mi ahora cuando tengo que escribir en mi iphone 3GS me cuesta mucho más, acostumbrado a pantallas más grandes y sobre todo a los teclados alternativos como SwitftKeyX o Flext9 (para mi gusto los dos mejores de los que he probado).

El tema de la multitarea me gusta mucho más que la de iOS, es mucho más práctica además de más bonita.

Sinceramente no me arrepiento, ni me puedo arrepentir porque es un pedazo de regalo que me han hecho por navidades.

Respecto a los iphones, tuve un par de iphone 4 en mis manos para hacerle el jailbreak a unos amigos y van muy rápido, tuve también un 4S en mis manos pero poco tiempo porque era de exposición en un centro comercial y así de pasada a simple vista no noté mucha diferencia con el normal en cuanto a como se desenvuelve iOS, supongo que con un poco más de tiempo apreciarás más esas diferencias internas respecto al modelo anterior.

Son dos excelentes dispositivos tanto el iphone4S como el GalaxyNexus, para mi que he usado tanto iOS como android cada uno tiene sus particularidades:

No es que no me guste el iphone, no es mal cacharro pero no me gusta iTunes, un dispositivo de estas características tiene que conectarse con la computadora pero no tiene que depender de ella, es el mismo problema que existe con mi Samsung Galaxy Tab P-1000 que depende de Kies para actualizarse (no se si le pasa lo mismo a los nuevos modelos como el S2).

El otro problema en la poca experiencia que llevo con android es que los fabricantes no deberían tocar el sistema operativo, lo estropean, además provoca la famosa fragmentación que perjudica a todos los usuarios, ya que las actualizaciones acaban dependiendo del fabricante y no de Google y algunas marcas lo modifican tanto que ya no saben por donde cogerlo y tardan muchísimo en ponerse al día o incluso abandonan las actualizaciones provocando el desfase del dispositivo.

Un saludo
100% de acuerdo.
Responder Con Cita