No, debí de explicarme mal: con perder todo lo que tengo me refiero a tener que prescindir de lo que tengo ahora funcionando perfectamente para arriesgarme a meter algo que ni su autor se atreve o quiere mostrar cómo es. Eso por no decir que en el hilo de la ROM en este foro un español llama review a un vídeo en el que hace un quadrant (totalmente obsoleto) y sólo habla de lo bonitos que son los iconos que trae. Cómo comprenderás eso me aporta cerro de confianza en una ROM.
Soy perro viejo en las ROMs, además de ingeniero técnico informático por lo que considero que un mínimo de conocimientos tengo... y también sé cómo vender productos y la forma de vender esa ROM es la peor.
El backup de CWM no me gusta: tuve 2 malas experiencias en mi SGS así que desde entonces confié únicamente en el Titanium Backup y el MIUI backup (cuando usaba MIUI).
Qué busco en una ROM? Fluidez, estabilidad, duración de batería y buena cámara (en este orden). Las MIUI para SGS2 suspenden notablemente en los 2 últimos puntos, si no haría cómo en mi SGS y llevaría MIUI.
Espero haberme explicado bien ahora jeje.
Un saludo.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk