Cita:
Originalmente Escrito por partisano
No, debí de explicarme mal: con perder todo lo que tengo me refiero a tener que prescindir de lo que tengo ahora funcionando perfectamente para arriesgarme a meter algo que ni su autor se atreve o quiere mostrar cómo es. Eso por no decir que en el hilo de la ROM en este foro un español llama review a un vídeo en el que hace un quadrant (totalmente obsoleto) y sólo habla de lo bonitos que son los iconos que trae. Cómo comprenderás eso me aporta cerro de confianza en una ROM.
Soy perro viejo en las ROMs, además de ingeniero técnico informático por lo que considero que un mínimo de conocimientos tengo... y también sé cómo vender productos y la forma de vender esa ROM es la peor.
El backup de CWM no me gusta: tuve 2 malas experiencias en mi SGS así que desde entonces confié únicamente en el Titanium Backup y el MIUI backup (cuando usaba MIUI).
Qué busco en una ROM? Fluidez, estabilidad, duración de batería y buena cámara (en este orden). Las MIUI para SGS2 suspenden notablemente en los 2 últimos puntos, si no haría cómo en mi SGS y llevaría MIUI.
Espero haberme explicado bien ahora jeje.
Un saludo.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
|
Ya te consegui entender pero estoy totalmente en desacuerdo contigo es mas me extraña como siendo ingeniero tecnico (que yo tb lo soy )
Puedes pensar asi la verdad porque yo cuando me instalo la rom no la busco por aqui sino que tambien miro en xda para estar totalmente informado y ver los changelog por eso me extraña que solo mires aqui cuando instalas una rom por lo que ami me da igual como lo venda si lo importante es lo que tu mismo has dicho que buscas en una rom pues todo eso que dijiste esta rom lo tiene para mi y muchos en xda. Por eso me sorprende que pienses asi cuando aqui gracias aunos pocos que se la instalan antes que cualquiera nos sorprenden con roms que desconociamos y que alomejor apenas tienen un changelog y poco mas.
Y por ultimo el cmw no tiene nada que ver con el de sgs en cuanto a funcionamiento ami en el sgs me fallaba cada dos por tres y este aun no me fallo en 5 meses y lo actualice recientemente....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk