Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/11, 07:48:21
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xeles Ver Mensaje
Hola de nuevo, ya he instalado la JVT Deodexed, le he hecho el hard reset, arranca todo correctamente, pero cuando lo conecto al PC sigue sin reconocermelo???????????? y ahora quiero instalar V06, pero no puedo ya que tengo el recovery de serie, como puedo instalar un recocery sin el odin?????
Por cierto otra, instale en el PC el SDK de android añadiendole unos drivers que salian, le conecto el movil, y me ha cargado los drivers al recocnocer el movil, y lo podido ver un momento, a traves de Depuración de USB, pero lo he desconectado, y estamos igual!!!!!!!!
Ya no se que hacer, para solucionarlo, a ver si se os ocurre alguna otra cosa, PLEASE!!!!!!!
Muchas gracias por adelantado.
Saludos...............................
Xeles en el.segundo post esta puesto como instalar la v6 sin necesidad de pc. De todas formas por lo.que comentas estas con la jvt stock y tampoco.te.reconoce el pc el movil? Eso si que es raro, puede que tengas fastidiado el puerto usb del movil. Es lo unico que se ke ocurre.
En cuanto al recovery te vajas el sgs kernel flaser del market, es gratis, y le metes el cf root del primer post, tal como viene y ya deberis tener recovery.
Un saludo y suerte
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita