Tema: [ CONSULTA ] Mejor cámara por 400
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/21, 20:27:57
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
La principal para mí sigue siendo mejor la del Huawei pero sobretodo en escena nocturna es mejor el p30 pro, además de tener gran angular y zoom optico y TOF.

En lo único que puede ser mejor el pixel es en el vídeo, tiene mejor estabilización, pero en fotografía no lo veo.
Sin ir a malas, de verdad queriendo hacer un debate sano. Pero compi, mira por ejemplo esta comparativa. Y lo se que ve es:

Una vez se activa el modo nocturno del pixel 4a se merienda al P30 Pro en nitidez y balance de blancos. Minutos relevantes:
Foto 1: 2:11 pixel 4a / 2:13 P30 Pro
Foto 2: 2:23 pixel 4a / 2:26 P30 Pro
Foto 3: 2:49 pixel 4a / 2:52 P30 Pro (En esta fijaos especialmente en el árbol de la izquierda, aunque se nota en toda la foto)
Foto 4: 3:03 pixel 4a / 3:05 P30 Pro (sin modo noche el P30 Pro acuarelea un montón, y con modo noche justo después el cartel rojo las letras no tienen ni comparación)
Foto 5: 4:19 pixel 4a / 4:21 P30 Pro (aquí lo del P30 Pro es directamente un poco lamentable)

Y si os veis toda la comparativa, está muy interesante, pero se ve claramente superior al pixel 4a de noche inclusive. Ojo, alguna es superior el P30 Pro, pero en general gana el pixel 4a en casi todas, y de hecho a media comparativa él mismo lo dice en el subtítulo, que le parecen mejor las del 4a. De día, el P30 Pro juega mucho a saturar un poco de día y lavar más las texturas, mientras que el pixel tiende a ser más realista, aunque esto es a gustos.

Y bueno, cuando la comparativa pasa al apartado del vídeo es que ni vale la pena hablar