Cita: Originalmente Escrito por
karlostato
Nuevo poseedor de un 4a. Vengo de un honor 9 durante más de 3 años. Echaré de menos el sensor de huellas central inferior, que suene la alarma con el terminal apagado, el botón nfc y de captura de pantalla en la barra superior, la ranura para micro sd y alguna cosilla más. Pero bueno, espero que se compense con buenas fotos y mayor comodidad de manejo con una mano por el tamaño.

Karlostato, justo estoy en tu caso. Con un Honor 9 que sigue funcionando de maravilla, pero ya con casi tres años.
Voy mirando teléfonos pensando en cuando toque cambiarlo, y el único teléfono que me gusta por tamaño es el Pixel 4a (no lo quiero más grande). No juego, sólo busco que vaya fludio con las aplicaciones y que la batería aguante algo más de un día.
¿Qué tal te encuentras con el Pixel 4a? Comparándolo con el Honor 9.
El sensor de huellas creo que me acostumbraré, y el no tener microSD tampoco será problema. Lo que echaré en falta será el desbloqueo por cámara.
Otra cosa que todavía no tengo claro es si podré rootearlo. He visto por xda que sí se puede, pero no me queda claro que sea 100% sin problemas. Para mi lo del root es vital (por el adaway y el macrodroid).