Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 24/04/21, 12:45:26
Array

[xs_avatar]
pabloh888 pabloh888 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 1
Tu operador: -

Problema al flashear rom

Hola que tal quisiera saber si me podrian ayudar, tengo un s21+ y vivo en argentina, las actualizaciones acá siempre llegan con mucho retraso entonces mi idea era instalarle una rom de otro país, como he hecho anteriormente con el s10e que poseía, y resulta que bajo la rom de otro país y hago exactamente lo mismo que hacia en su momento con el s10e que tenía y el teléfono se queda en la versión aro/psn siendo aro el código de región de mi país y psn la compañía donde lo compre que es personal argentina, ellos venden el teléfono en condicion de libre y doy fe que funciona ya que tengo linea en movistar, pero no encuentro manera de cambiar la región de la rom. Probé bajando una alemana, que es la que tenia en mi s10e y me iba de maravilla, una española y una checa y me terminaba pasando lo mismo siempre queda en aro/psn. Que estoy haciendo mal? Puede que este bloqueado mi teléfono? Muchas gracias por cualquier ayuda que alguien me pueda brindar y perdón si esto no va en este lugar soy nuevo en el foro.
Responder Con Cita