Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/11, 03:39:13
arv3 arv3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 + Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Juanco44 Ver Mensaje
Haber Amigo hace copia de las aplicaciones con Titanium , luego en recovery haz wipe factory y wipe chache , mete en la tarjetasd cm7 del 3/12/2011 , reinicia el recovery , installs zip`from sdcard , y cuando este cargado antes de salir del recovery en avanzadas hace un wipe ÇDalvik cache , y reboot de sistem , restauras las aplicaciones con el titanium y creo que deberia irte .

Edito: Ami la camara me va bien por ahora , pero la instalacion que hice fue limpia. 1º Wipe factory 2º wipe cache y cuando todo isntalado 3º wipe Dalvik
en la primera instalacion la cama me repetia la imagen 4 veces aqunque las fosto salian bien , ahora solo veo una a toda pantalla , magia no lo se , pero haciendo eso me ha funcionado
por cierto un detalle , la primera vez que desvargue la version del 3/12 me sali la descripcion y tb signed1 , en esta descarga el signed esta sin el uno por eso creo que es una rectificada .
e exo los pasos q m dijiste y me sigue fallando la camara....la diferencia q dices de SIGNED1 ami no me coincide,yo baje la q colgo @Juanra88 de fecha 3/12/11 y exactamente la misma q tu as cojido de XDA,mismo nombre,mismo megabytes...la stoy descargando igualmente y probare,si en tal caso no m funciona,como ago para acerlo todo desd l principio y q ste limpio total l movil???(sin perder la backup que tengo con Poseidon a ser posible )
EDITO: copiando l update de CM7 ala sd externa,me e dado cuenta q al conectar l tlf al pc solo me a detectado una tarjeta,cuando normalmente me detectaba dos (interna y ext)....algo sta pasando.....y e vuelto a comprobar y la camara sigue fallando.........ayuda pa mpesar de 0 plis ............

Última edición por arv3 Día 07/12/11 a las 03:45:43
Responder Con Cita