Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/11, 03:23:43
Juanco44 Juanco44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ReD Me NoTe 3 3/32
Versión de ROM: PoR DeFiNiR
Versión de Radio: ROCK AND GOL y PUNTO PELOTA
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por arv3 Ver Mensaje
yo lo ise con odin y no funciono xq seguia saliendome l CW que use para el CM7...e exo lo q dije y a arrankado l CM7...me va igual q antes,con l fallo de la camara.......
Haber Amigo hace copia de las aplicaciones con Titanium , luego en recovery haz wipe factory y wipe chache , mete en la tarjetasd cm7 del 3/12/2011 , reinicia el recovery , installs zip`from sdcard , y cuando este cargado antes de salir del recovery en avanzadas hace un wipe ÇDalvik cache , y reboot de sistem , restauras las aplicaciones con el titanium y creo que deberia irte .

Edito: Ami la camara me va bien por ahora , pero la instalacion que hice fue limpia. 1º Wipe factory 2º wipe cache y cuando todo isntalado 3º wipe Dalvik
en la primera instalacion la cama me repetia la imagen 4 veces aqunque las fosto salian bien , ahora solo veo una a toda pantalla , magia no lo se , pero haciendo eso me ha funcionado
por cierto un detalle , la primera vez que desvargue la version del 3/12 me sali la descripcion y tb signed1 , en esta descarga el signed esta sin el uno por eso creo que es una rectificada .

Última edición por Juanco44 Día 07/12/11 a las 03:28:17
Responder Con Cita