Cita:
Originalmente Escrito por mosky69
Un par de dudas para los que ya tenéis la 12.5:
-El móvil me llegó ayer. Nada más encenderlo, me pidió actualización y ahora estoy en la 12.0.5.0 estable. Supongo que debe ser la de Guarrafone (aunque el móvil lo pillé en una web, no por operadora), porque en la versión me aparece RKBEUVF. Eso me perjudica/beneficia en algo con respecto a las que no son de Vodafone?
-Leo que aún no hay TWRP específico para este móvil, por lo que cualquier flasheo habría que hacerlo por fastboot, no?
-Supongo que primero hay que abrir bootloader, con lo que supone pérdida total de todo lo instalado, no?
-En el estado de Mi Unlock me aparece que el dispositivo está bloqueado. Cuando abrí bootloader en el MIoT Pro, tuve que desbloquear el móvil para poder flashear ROMS y meterle el Magisk. En este también hay que ser ese proceso o ya no?
-Me encanta tener los contactos en grupos y asignarle un tono específico a cada grupo. Pero esta versión 12.0.5.0 trae el marcador y contactos de Google (que no incluye la opción de grupos) y no me permite instalar otro. En la 12.5 eu viene el marcador y los contactos de Xiaomi o siguen los de Google?
-Suelo usar el Samsung Pay en el reloj y el Google Pay en el móvil. Con el Mi9T Pro, al meterle la xiami.eu, se me capó el Samsung Pay pero pude seguir utilizando el Google Pay gracias al Magisk. Con esta me ocurrirá lo mismo o ya se ha solucionado ese contratiempo?
-Leo por ahí que ya se pueden grabar las llamadas con la 12.5, gracias al marcador de Xiaomi. Me podéis confirmar que ya no hace falta instalar un módulo de Magisk para grabar las llamadas?
-Agradecería un link a algún vídeo o web donde explique paso a paso el desbloqueo del móvil para ser root y flashear cosillas, porque no quiero cagarla.
Mil gracias por las respuestas...
|
Te contesto algunas de tus preguntas.
- Más bien te perjudica a la hora de recibir actualizaciones.
-Una vez abierto el bootloader, te descargas la ROM y por fastboot la instalas con un archivo .bat que lo hace de forma automatizada sin necesidad de usar comandos
- Hay que abrir bootloader sí o sí y se borran todos los datos.
- Viene el de Xiaomi.
- No uso Magisk y no te sé decir.
- Puedes grabar las llamadas desde la misma aplicación de Teléfono.
- En el propio foro de Xiaomi y en la misma aplicación de Mi unlock te lo explica para abrir bootloader en modo fastboot.
Flashear de momento no se puede porque no hay recovery compatible para nuestro dispositivo
Para futuras actualizaciones de las .EU sería el mismo paso como cuando la instalas la primera vez pero eligiendo el archivo.bqt para actualizar sin perder tus datos.
Espero que te haya ayudado.