Muchas gracias Jota99, voy a poner también la configuración que me dices, porque cuando he abierto el correo, dos de los correos que he recibido hay sido el tuyo y otro de OPPO, así que tengo que decir que si me han respondido, pero de los dos correos que he enviado, uno con el tema de la batería en segundo plano, y el otro sobre la cámara de fotos, solo me han respondido a este ultimo sobre la batería, pero.....
Sobre la batería, la respuesta que me han dado es la siguiente ruta de configuración:
Ajustes > Gestión de aplicaciones > Lista de aplicaciones > Elija la APK en cuestión > Uso de batería
aquí tenia marcada la opción "Ejecución inteligente en segundo plano (recomendado)", así que la he cambiado y he marcado la opción "Ejecutar en segundo plano"
Lo que tu dices Jota99, en:
Ajustes > Gestión de aplicaciones > Lista de aplicaciones > Selecciona la aplicación> Detalles de uso de datos > tengo marcado "Usar datos en segundo plano"
Son dos sitios diferentes que hay que tener en cuenta.
Y la configuración de Inicio automático, también la acabo de configurar como dices, a ver si ahora funciona.
Y sobre la cámara de fotos, como me respondieron a este, les he dicho que envié un correo sobre la aplicación de la cámara de fotos, y me han dicho que se lo pasaran al departamento correspondiente para que lo valoren y ver si en una próxima actualización lo pueden incluir.
Así que a esperar toca, pero como he comentado antes, si ven que reciben mas correos sobre esto, mas posibilidades hay de que lo tengan en cuenta.
Salu2.