|
Buenas a todos, xd
Pues veréis, he instalado CM7 Nightly en mi defy y la verdad es que es impresionante el cambio - a mejor obviamente - además le he metido algunos temas al Choose teme y están de muerte, hay uno que te pone las ventanas y widteds transparentes - estilo windows 7 - En fín, es mucho más fluido y no presenta bugs - por ahora - el caso es que; desde mi casa me conecto al wifi muy bien, pero en casa de un colega, no detecta su red, él usa un repetidor por lo cual en su casa hay dos redes por decirlo de alguna manera, aunque en realidad la segunda es sólo la señal de la primera amplificada. Pues en el móvil no me aparece ninguna de las dos, me pongo cerca del router y nada,, metí manualmente los datos de la wifi - en añadir red nueva - y se puso a buscar la detectó 5 segundos y desapareció, pero las redes de los vecinos si que las leyó, y hasta pude entrar en una de ellas y funciona perfectamente, pero en las de casa de mi amigo nada. cosa sin mucha importancia, pero me ha tenido pensando todo el día.Pues eso lo comento por si alguien sabe por qué podría ser.
pd: reinicié el telf muchas veces por si servia de algo, pero nada.xd
|