Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/21, 12:33:48
Array

[xs_avatar]
estoynoconectado estoynoconectado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro McLaren Edition
Tu operador: Otra
Hola gente,
El lunes recibí un mail que lo habían recibido en las oficinas y el miércoles por la tarde me lo entregaron. Efectivamente el remitente era Sertec que está en Gavá.

2 Cosas negativas que me hacen enfurecer (el tercero no me irrita):

1. A mí me hacen poner el paquete bien protegido dentro de una caja y ellos me lo devuelven tal cual sin ninguna protección a la caja original del producto con una mierda de sobre plásticoso ultrafino de mensajería DHL. Pues llega mal. Un packaging premium edición McLaren dañado que me costó más de 600€ con todos los cantos deformados.
2. A las 24h de volver a usarlo (y recuperar la sensación premium y F1 del OxynOS), ayer jueves por en uno de esos toques aleatorios para bajar el volumen, veo como la línea vertical de multimedia primero baja 1 punto y luego baja de golpe y se cancela. NO PUEDE SER!!!!!!! No han hecho nada!!! Sigue pasando!!! No han substiuido la pieza. Más de 15 días sin estar con el móvil para nada!!!! Es verdad que pasa cada x veces, el margen de frecuencia desde que lo tengo en diciembre por ahora es bajo, pero no lo quiero perdonar: +600€ y aunque sea de 2ª mano en la descripción ponía COMO NUEVO.
3. El más leve: ahora la App Accubatery Pro marca que la capacidad de la batería ha bajado de los 3700 a 3600, frente a los 4080 de fábrica. Es lo que menos me molesta ya que me hace buenas horas de autonomía y como decís, no me puedo fiar del todo de la APP. Aunque la recomendaron creo recordar youtubers como TecnoMundo y Alejandro Pérez. No lo teméis al pie de la letra, que tiro de memoria y quizás me equivoque de canales de tecnología.

No sé qué hacer... Porque ha sido un calvario estar con el móvil pedido prestado un Huawei P8 Lite con Android 6 y la "fantástica" EMUI... (optimizando lo máximo posible, se colapsaba con extrema facilidad).

Tengo hechas fotos y capturas pero no sé qué pasa que el código de enlace no me lo pilla bien en el comentario y no se ve la foto, solo el icono.

Desaconsejo 100% el Amazon Warehouse: Productos Reacondicionados
La garantía de Amazon deja mucho que desear. Llevo un cabreo encima... Siento que me han tomado por tonto. Y lo peor es lo difícil (pocas unidades) y caros que están los 7T Pro. Si lograra que me devolvieran el dinero, no sé si joderme con el agujerito y pillarme el 8T. El 7T Pro nuevo está por más de 700€ por Amazon y en la web de OnePlus no está disponible.

Última edición por estoynoconectado Día 23/04/21 a las 12:41:57.
Responder Con Cita