Tema
:
El móvil ya no es lo que era...
Ver Mensaje Individual
#
35
23/04/21, 00:25:24
HideXs99
Miembro del foro
Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por
daewoo1969
¿Y quién ha dicho que se haga con cada update?
Además, toda esta retahíla que me cuentas, ¿pasa sólo en Samsung?
A mí, mi Note 10 Plus me va de vicio, si el tuyo no va igual, pues mala suerte.
Solo faltaría que en los parches de seguridad hubiera que hacer reset... pero en updates importantes en samsung es altamente recomendable hacer un wipe y por desgracia pasa en muchos dispositivos con capas de personalización extremas, xiaomi y samsung con las updates van cogidas de la mano, hablo de mi experiencia, antes de entrar con Samsung pase años con un oneplus 3t, jamás le hice un wipe, y creeme que ese movil ha pasado por más updates de android que cualquier samsung y siempre funcionó a la perfección incluso las updates hacían que rindiera mejor, y eso es algo que con samsung no siento, estas obligado a que cada update de android (subida de versión) tienes que hacer un wipe y cruzar los dedos para que esta vez se siente el sistema bien... Actualmente estoy experimentando con Apple, y la verdad que siempre he huido de los sistemas tan cerrados y del hardware tan “pobre” que usan en estos teléfonos, pero joder, al final cumple, una media de 5 años de actualizaciones importantes sin necesidad de hacer ningún wipe, sin cuelgues ni cosas raras tocas y funciona, es como si esos 3gb de ram fueran 15 y esa cpu de 6 nucleos fuesen 12, y me mosquea que flipas, porque en números el note debería ser dios y comerse por ejemplo al iXS pero es al revés... siento que no les ponen cariño a sus móviles que solo sacan y sacan y sacan y el resto desaparecen como si nunca hubieran existido.
Y que tu con tu note hayas tenido suerte pero otra persona no tenga la misma experiencia dice mucho del control de calidad... revisare el tema de garantía a ver si un no a expirado, quizá sea una unidad defectuosa al final
HideXs99
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor