Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 22/04/21, 18:07:36
Array

[xs_avatar]
hefestion22 hefestion22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Cullera
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: samsung S21
Tu operador: Lowi
Buenas tardes, yo me saque el S21 con la promo de los 200€ mas los galaxy buds por 1€, mas la tasacion de mi movil el S8, en la promo ponia que aunque la pantalla estuviese rota te daban los 200€. Bueno el caso es que hoy me ha llegado la tasacion de la compañia que se encarga y me ponen que me tasan el movil en 157€, la cual me ha puesto de mal humor, pues esperaba los 200 mas un poco por mi movil, me dicen que tenia la pantalla rota etc.
Les he contestado que la pantalla tenia en la parte inferior izquierda una pequeña raja, que no influia en la pantalla la cual no estaba rota, pero para el caso que daba igual pues samsung me garantizaba los 200 mas la tasacion.
Resumiendo que me estoy enrollando y es para ponerlo por escrito he llamado a samsung para que me lo aclarasen y me han dicho que no tiene nada que ver, que la tasacion me dan los 157€ y despues samsung me dara los 200 de la promo.
De ahi mi otra estupefaccion que por un S8 con una rajita me den 157 mas 200 despues, no se si creermelo, por eso lo de contarlo.....
Ya os informare, solo que tenga noticias. Pero me espero lo peor.....
Responder Con Cita