Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/21, 14:24:53
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por HideXs99 Ver Mensaje
Yo considero que a dia de hoy en pleno 2021 que en cada update tengas que hacer un formateo es de risa, los moviles ya no son de 8gb hay de mas de 1tb y hay gente que los llena, que hagan una update y el rendimiento se vea mermado en esa cantidad, es que halgo esta mal, se soluciona formateando, en algunos casos en otros no y en otros casos el formateo no es viable, y culpar a las apps instaladas es un sin sentido, ya que es ahi donde entra la programacion de android y samsung para administrar todo, las apps si no las abres no deberían ejecutarse y al cerrar deberian cerrarse si no es así algo esta pasando en android o en samsung, porque vamos me compro un movil de 1300€ con 1tb de espacio y solo le instalo 3 apps porque si no explota... Que ya es muy conocido a samsung que limita los trlefonos antiguos para que no compitan con sus hermanos mayores, si no, dime porque se pierden partes del update como quitar los metadatos algo que el s21 tiene por el update, o el modo director en la camara o algo mucho mas simple las noticias de google en el launcher que en el mio no salen, a caso el telefono no es capaz de hacer esas codas un tope gama de mas de 1000€ que tiene 2 años, sinceramente es un sinsentido lo que hace samsung y como trata a sus consumidores, te obligas a una cpu que casi nadie quiere, unos precios absurdos y luego ten claro que al año que viene ya no vale nada, porque han sacado gamas media de 300 que resulta que son mas importantes que tu movil de 1000 pavos, ah y cada update formatea que el tema de programar no se les da bien...
¿Y quién ha dicho que se haga con cada update?
Además, toda esta retahíla que me cuentas, ¿pasa sólo en Samsung?
A mí, mi Note 10 Plus me va de vicio, si el tuyo no va igual, pues mala suerte.

Última edición por daewoo1969 Día 22/04/21 a las 14:27:45.
Responder Con Cita