Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/21, 11:55:14
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Yo también estoy inceciso.

He tenido un par de días un 12 normal y la verdad que me he adaptado de maravilla. Lo he devuelto por que era un "como nuevo" de amazon que de "como nuevo" nada de nada, peazo rascón en la pantalla.

En lo único que no me he adaptado es en el tamaño de la pantalla, será que estoy muy acostumbrado a las 6.6" y similares. No se, letras muy pequeñas y demás, al final me encontraba con el móvil muy cerca de la cara. Y el ampliar letras no me ha gustado nada, lo descuadra un poco todo.

Total, que aquí estoy deshojando la margarita, ninguno? 12? 12 pro max?

A ver si alguno ha hecho el cambio del 12 al pro max y me puede comentar su vista que tal jejeje

Para el OP, la verdad que a nivel sistema te puede gusta o no, pero es muy funcional y facilito, rapido muy rápido y en general creo que se están aproximando bastante android e ios en el manejo por gestos y demás, así que no te sentirás extraño. Con el X que tuve hace un par de años me pasó lo contrario, algo incómodo, pero con el 12 todo genial.
Gracias de parte de: