|
Fallo
Hola gracias por contestar,te explico lo que ha pasado he seguido el tutoríal pero solo el que dice instalar firnware original pero modificado y hay he metido el sdk2.0,del que un poquito mas abajo hablas y la he cagado empezó a instalarse un poco y tiro una serie de fallos y pedía reboot,ahora la enciendo y sale en la pantalla como unas llamas de color blanco y naranjas con el nombre de una web no recuerdo,y a continuación el android con el paraguas y de hay no pasa.lo de presionar el reset y menú es para que me detecte el USB ya que de la otra forma no me lo detecta ya que es como si no conectaras nada,de esta forma me dice que ha detectado un nuevo controlador pero me sale la ventanita que dice instalar desde un cd o automáticamente desde Windows update supongo que serán los driver del usb pero hoy no me rulaba el internet entonces no puedo hacer nada,lo que me mosquea es que parece que se ha instalado algo del firnware por lo menos el inicio y ya no anda mas.¿Tendrá solución?porque dándole al reset no borra nada.y arranca desde esas pantallas,en fin a ver si mañana me rula el internet que me estoy comiendo los 500 megas del iPhone.
|