Cita:
Originalmente Escrito por SoCu
Hola ResistenciaT, yo creo que si lo utilizara mucha gente, y casi me atrevería a decir que con ese formato y con la máxima calidad se sacarían todas las fotos así, cuando se crear un video para verse en cualquier tv de hoy en día que son de 16:9, el video tiene el formato 16:9, es lo mas lógico, para que quieres ver franjas negras, si el video lo creas con fotos de 4:3 y mezclas esas fotos con otras fotos o videos en 16:9, queda horrible el video cuando le metes efectos de transiciones, por lo menos para mi gusto.
|
Yo cuando he visto que han hecho cambios en la cámara sobre todo ha sido tras el salto de Android 9 a 10. Cambiaron tantas cosas que no se parecía en nada a la actual. No me acuerdo si dejaba hacer fotos en 16:9 a 48 MP. De todas maneras si lo hiciese estaría bien tendrías una alternativa más.
Escribe un correo a Oppo pidiendo si lo puedes implementar en Android 11 cuando actualicen la cámara ahora mismo es lo más factible.
De todas maneras esto de los formato cambia mucho, ahora parece que se llevan los 16:9, pero igual dentro de un años los 21:9 de los ultra panorámicos.