Tema: [ IDEA ] Problemas del POCO F3
Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 21/04/21, 22:27:12
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por franfolgar Ver Mensaje
Buenas. Pues yo tengo problemas con el sensor de proximidad con MiUI 12.0.4.0 . Con los audios de WhatsApp si lo pongo con el altavoz se me cortan y apaga la pantalla a ratos , y en llamadas se me enciende la pantalla a ratos, y desde el apartado de calibrar no me deja tampoc . Después tengo otra duda con el auricular, parece como si la mitad estuviese tapado y se escucha con bastante eco. Creo que se aprecia en la foto , la raya verde tiene auricular y la otra mitad no. Alguien puede subir una foto para confirmarmelo? Gracias
Precisamente hoy lo he hablado con un compañero de trabajo. También tiene el F3 y se quejaba de que se escuchaban mal las llamadas y nos hemos fijado lo mismo que hay en tu foto. Parece como si medio auricular estuviera tapado, aunque supongo que será algo de diseño. Esta tarde he comprobado el de mi madre y está igual. He hecho pruebas de llamadas y el audio en las llamadas es bastante malo. El Mi 8 que tengo suene muchísimo mejor. Con el tema de las pantallas con fugas de luz, los reinicios, la cámara. los consumos, el sensor de proximidad y ahora esto me estoy empezando a arrepentir de habérmelo comprado.
Responder Con Cita