Ver Mensaje Individual
  #337  
Viejo 21/04/21, 21:23:33
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Buenas, me acuerdo de un caso de hace pocos meses, en Amazon una lavadora AEG, la más alta de gama, PVP de 1029€, por 500€....estuve a punto de comprarla, al final cuando me decidí ya estaba a precio normal (unos 890€ en Amazon), sigo sin saber si esa rebaja fue un error o realmente tenían un sobre stock de ese modelo que querían sacar del almacén... Con el caso de este P30 Pro estaba casi seguro que era un error, pero en casos de multinacionales nunca sabes realmente que creer, en tiendas "chinas" si que es seguro que luego cancelan, te devuelven el dinero, queda en el olvido y ellos han tenido un prestamos al 0% durante unos días con el dinero de la gente que ha comprado...

Veremos que pasa en este caso, es un caso con bastante bombo, muchos medios tecnológicos y no tecnológicos han informado del caso...

Saludos
A las cadenas más bien grandes como FNAC no creo que les interese en absoluto hacer éstas cosas a posta.

Ten en cuenta que en amazon hay muchos pequeños vendedores y el precio puede venir que uno de esos también se equivoque.
Responder Con Cita