Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/21, 01:37:47
Array

[xs_avatar]
HideXs99 HideXs99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Tengo el note 10 plus desde casi que salio y hace apenas 3 meses termino en el cajón, Samsung igual que cualquier compañía que saca móviles cada año de cada gama, termina dando un soporte nefasto, hoy mire el note y vi una update la 3.1 y me fijé en que ponía mejora de rendimiento, acto seguido fui a 3DMark e hice un test.. 3400 puntos creo recordar, hago la actualización y tras esperar un rato para que el sistema esté relajado repito el test, con la sorpresa que el rendimiento a pasado de los 3400 a los 1400.... 2000 puntos menos. Achaque que el problema era del modo de rendimiento que estaría en modo automático y este bajo el rendimiento y al tratar de ponerlo en alto rendimiento, la opción no existía ya no se puede cambiar el modo de rendimiento ahora decide samsung si dar potencia o limitar el teléfono al máximo... vamos... para mi, mas motivos de que se mantenga en el cajón, y 3 años de update me parece una vergüenza, one plus en android es un ejemplo a seguir y apple con ios es otra historia, quitando limites de hardware como por ejemplo el tof de la serie 12, las demás novedades están presentes en todos los modelos, en samsung siempre se pierden partes del update por el camino, como el borrado de objetos en one ui 3.1 o el modo director, ya que dudo que el procesador no sea capaz de gestionar las cámaras
Responder Con Cita