Ver Mensaje Individual
  #749  
Viejo 20/04/21, 17:36:38
Array

[xs_avatar]
joannerve1 joannerve1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Poco X3 nfc
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por p72riqur Ver Mensaje
A ver, yo como otros pagué menos de 200 € por un telefono SIN COMPETENCIA a ese nivel.
El telefono, salvo algún fallo esporadico (como todos incluidos los de 700 €) va bastante bien, con una cámara por cierto bastante buena.
Esto es lo que le pasa a la mayoría, porque espero que todos hayamos entendido que la mayoria de gente que tiene este teléfono no está todo el día en un foro.
Entiendo que haya terminales con problemas, y también entiendo que hay a quien le gusta "toquetear" mucho el móvil porque ellos saben más que los ingenieros que los diseñan...y luego aparecen errores.
Algunos pintan este terminal como si fuera algo terrible (repito, menos de 200 €), y ni es el mejor, ni mucho menos el peor.
En mi familia hay varios de estos, yo soy el único que de vez en cuando visita un foro para informarme de esto u aquello, y a todos les va de lujo.
También están los que son más papistas que el Papa y defienden que los teléfonos van bien cuando hasta la compañía dice que no van bien. El argumento de que como son baratos no hay que esperar gran cosa, no solo me parece un argumento absurdo sino insultante. Vamos que como no tienes dinero para comprarte uno top de gama, pues te jodes. En fin, yo creo que eso tiene un nombre.
Responder Con Cita