Ver Mensaje Individual
  #313  
Viejo 20/04/21, 15:59:31
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Que no se trata de eso nixxxon.

Se trata de la chinofobia que tienes a ciertos fabricantes y cualquier cosa proveniente de China.

Te reitero, y si quieres te pongo el hilo del Mi mix2s a 100€ de hace años.

En su momento cuando compramos el mi mix2s te reías de nosotros por que nos iban a cancelar la compra, y que era un error aposta por que así jugaban con pasta mientras nos hacían la devolución del dinero.

La culpa era nuestra según tu por ingenuos y del chino por que había pillado la pasta de cientos de mi mix2s dejando un precio bajo adrede poniéndolos poco menos de estafadores, pero tu discurso cambia cuando la empresa es española ( en este caso francesa) en este caso ya no hablas mal de la tienda del chino, sino que defiendes a FNAC como si te fuera la vida en ello.

Sólo hay que leer la noticia del general de gente llamando miserables y rastreros a los compradores por adquirir un producto de manera legal al precio que había sido puesto por la propia tienda...

https://www.htcmania.com/showpost.ph...97&postcount=5

https://www.htcmania.com/showpost.ph...7&postcount=11

No tiene desperdicio para flipar:
De los chinos se puede esperar cualquier cosa, eso es verdad... Se han ganado a pulso su baja credibilidad. Y para variar las leyes chinas ante la duda suelen proteger al chino, siendo una dictadura y tal. Pero FNAC tienen cierta reputación de empresa seria, por lo tanto, quiero creer que es un fallo humano, estoy convencido de ello.

Y eso no quita que lo de aprovechar un fallo así para comprar muy barato y luego encima reclamar, es de muy rastrero, aunque no lo admitas, eso no es buscar la justicia por ningun lado, es buscar tu beneficio propio y ya está

Última edición por NixxxoN Día 20/04/21 a las 16:03:37.
Responder Con Cita